La Grilla

Presentan Edmundo Tlatehui y Pérez Popoca equipos de transición

Por Leonardo TORIXA

26 julio, 2021 2:47 pm




Este lunes, los presidentes municipales electo y en funciones de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y Karina Pérez Popoca, respectivamente, sostuvieron un encuentro para presentar a sus equipos de transición y continuar con el proceso entrega-recepción.

Fue al filo de las diez y media de la mañana cuando ambos ediles se reunieron en el palacio municipal, donde el alcalde electo estuvo acompañado por quienes lo apoyarán en las áreas de tesorería, obra pública, contraloría, así como bienestar municipal.

“Ahí estaremos trabajando, hemos tenido un acercamiento amable, agradezco la disposición de la presidenta y está la disposición de ambos equipos de llevar una transición transparente y pacífica como lo he mencionado”, dijo el panista.

El edil electo designó como responsable de la Comisión de Entrega-Recepción a Carlos Islas Contreras y como integrantes a: José Rodrigo Mora Ugalde, Octavio Enrique Moreno Aguilar, Omar Coyopol Solís, Carlos Enrique García Sánchez, Saúl Medel Serrano, Jesús Gregorio Paisano y Carlos Arroyo Salamanca.

Finalmente, Edmundo Tlatehui Percino, refrendó su compromiso de llevar a cabo un proceso respetuoso, enmarcado en lo establecido en las leyes federales, estatales y municipales en la materia.





Artículos Relacionados

Back to top button