Puebla

Dejará Claudia Rivera más de 558 millones al próximo Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

5 agosto, 2021 11:22 am




La administración de Eduardo Rivera Pérez recibirá un poco más de 558 millones de pesos para garantizar la continuidad de los servicios y gastos, así lo dijo el encargado de las finanzas, Armando Morales Aparicio, al destacar que mencionada cantidad será dejada por la gestión de Claudia Rivera Vivanco al próximo ayuntamiento.

“Se tiene programado más de 558 millones lo que se dejará en presupuesto y se dejará soportado en la parte financiera a partir del 15 de octubre para que la administración entrante pueda garantizar la continuidad de los servicios, estos son capítulos de gastos”, dijo.

Explicó que además de dicho recurso, se sumarán las partidas presupuestales enviadas por el gobierno federal, las cuales se conocerán al momento de su llegada.

Morales Aparicio abundó que se tienen en bancos mil 400 millones de pesos líquidos pero esta suma puede aumentar por el arribo de más partidas.

“Al cierre de julio se tienen mil 400 millones de pesos líquidos en bancos. Además de ello irán llegando las ministraciones federales, las participaciones estatales y la recaudación por los distintos ingresos propios, eso queda en bancos y queda soportado por la parte presupuestal”, expresó.

En cuanto a los 558 millones, manifestó que Eduardo Rivera Pérez dispondrá de ellos para el pago de los servicios y todo lo referente al capítulo de gastos.





Artículos Relacionados

Back to top button