Puebla

Recursos suficientes para arrancar dejará actual a administración entrante

Por Marco FIERRO

9 agosto, 2021 1:30 pm




El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, consideró que los más de 500 millones de pesos que dejarán a la próxima administración (libre disposición), es una suma importante para arrancar con el pie derecho los dos meses y medio de gestión.

“El recurso se generó con fecha 31 de diciembre, les estamos garantizado una cantidad de libre disposición para tener libertad de sus proyectos. Es una cifra importante, podrá arrancar con el pie derecho (Eduardo Rivera) y propuestas en los primeros días de gobierno”, dijo.

Rodríguez Juárez comentó que no es una suma menor, pues aclaró que además se encuentran comprometido todo lo referente al pago de nómina, aguinaldos, y pagos que corresponden al municipio.

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, recordó que recibió una administración endeudada y con una mínima cantidad de recursos municipales y con presupuesto federal pero al final del año.

Señaló que desde el primer día de 2022 contará con recursos suficientes para programas y proyectos que la ciudadanía demanda.

Hoy tengo la posibilidad y convicción de entregar la estafeta en mejores condiciones de las que me tocó recibir. No es mi obligación es mi deber y facilitarle el camino porque es por beneficio de la ciudad donde vivo y seguiré viviendo”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button