Puebla

Apoyo Histórico a la Creación en beneficio de cientos de artistas

Por Marco FIERRO

19 agosto, 2021 3:59 pm




Con el programa de Apoyo Histórico a la Creación se han beneficiado un total de 200 artistas en esta administración municipal con la entrega de recursos económicos.

De ahí que con el fin de seguir promoviendo el arte y la cultura de nuestra ciudad, el IMACP anunció  la exposición “Apoyos históricos a la creación”, que será inaugurada el 19 de agosto en el patio del palacio municipal.

El titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gerardo Oviedo Aguilar, destacó que con este programa se ha reconocido a los artistas a través de un recurso económico a todos los creadores.

“Con el programa de apoyo histórico a la creación se les reconoce a los artistas a través de un recurso económico a todos los creadores, también desarrollándose a partir de este apoyo histórico y de puertas abiertas creamos el primer tabulador para que todos los creadores locales tengan el beneficio de obtener los recursos”, expresó.

Oviedo Aguilar dijo que nunca en la historia de Puebla se impulsaron programas para atender las necesidades de los talentos locales, por lo que destacó la creación de los apoyos económicos para los artistas.

Finalmente, invitó a las y los artistas interesados en integrarse al catálogo de artista en la nueva App “Valor Arte” a proporcionar su carpeta profesional, misma que deberá contener:

-Currículum/Semblanza del artista o agrupación

-3 fotos de alta calidad

-Video de alta calidad

-URL de Facebook e Instagram

– Número de celular

-Correo electrónico





Artículos Relacionados

Back to top button