Puebla

Eduardo Rivera garantiza que tiempo de transición se ha aprovechado

Por Marco FIERRO

30 agosto, 2021 10:18 am




Espera recibir obras concluidas

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que ya evalúan los perfiles para elegir al Secretario de Seguridad de su administración, que encabezará la dependencia a partir del 15 de octubre.

“Estamos evaluando diferentes perfiles, no solamente en el tema de seguridad pública, pues quienes asuman una responsabilidad como titulares en mi gobierno, no solamente como Secretarios y directores, pero particularmente de seguridad, tienen que ser evaluados”, expresó.

Sostuvo que será en el mes de octubre cuando se conozca el nombre del titular, ya que precisó él deberá cumplir con una evaluación en actitudes, habilidades y conocimiento.

Sobre las obras en marcha heredadas a su ayuntamiento, consideró que no es lo ideal dejar obras inconclusas porque el proceso de transición de las mismas se complica, de ahí que se pronunció en contra de ello, aunque dijo que serán vigilantes del estado en que reciben la comuna poblana.

En la rueda de prensa, admitió que al momento desconoce cuánto dinero va a dejar la administración saliente, pues este tema se tocará en la próxima reunión con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Finalmente, para tomar cartas en el asunto,  Rivera Pérez, sostuvo que al inicio de su gestión analizará de inmediato el tema del  desbordamiento del ambulantaje y de la prostitución en el centro histórico de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button