Puebla

Rendirá Claudia Rivera informe el próximo 4 de octubre

Por Marco FIERRO

6 septiembre, 2021 1:58 pm




El próximo 4 de octubre será el tercer y último informe de gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que en breve se dará a conocer la sede para la rendición de cuentas.

En entrevista, la presidenta municipal, expresó que aún está evaluando las sedes. Igualmente, dijo que enviarán invitaciones a los Poderes en el Estado incluyendo al gobernador Luis Miguel Barbosa, al Congreso local, al Poder Judicial, a representantes del gobierno federal, senado de la República y otros actores de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros lanzamos la convocatoria a todas la autoridades así lo he hecho, es un protocolo que además es el adecuado, estaremos en la espera de que lo acepten y lo reciban. A todos, al congreso, al órgano federal y locales”, comentó.

Sobre su futuro político tras el término de su mandato este 14 de octubre, respondió que cuenta con dos ofertas: Gobierno Federal o en el estado.

Añadió que su paso en la vida pública y política no se detiene en esta etapa municipal, pero evitó precisar una vez más dónde seguirá laborando.





Artículos Relacionados

Back to top button