Puebla

Desplegarán dos mil policías para cuidar Puebla el 15 de septiembre

9 septiembre, 2021 7:27 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegará más de 2 mil policías para reforzar la vigilancia los días 15 y 16 de septiembre, en especial en el primer cuadro de la ciudad y las 17 juntas auxiliares.

Al respecto, el coordinador de operaciones de la SSC, José Tlachi Meneses, informó que debido al incremento de la actividad económica se reforzarán los esquemas de vigilancia en las zonas bancarias, hoteleras, centros comerciales, corredores gastronómicos y turísticos.

Comentó de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) fortalecerá las acciones de seguridad con apoyo de la red de videovigilancia y se mantendrán al pendiente de los reportes ciudadanos vía 911, redes sociales y de la aplicación “Seguridad Incluyente”.

Sobre el operativo vial, comentó que se realizarán cortes de circulación en las siguientes vialidades a partir de las 8:00 el día 15 de septiembre: 7 Poniente-Oriente, 3 sur-norte, 8 Poniente-Oriente y bulervard 5 de Mayo.

En tanto, Juan Carlos Cerwinka, Director de Administración y Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que se pondrá en marcha un operativo de vigilancia con 60 elementos.

Dijo que estarán trabajando 16 unidades que serán distribuidas a lo largo del corredor cultural y en otros puntos del municipio de Puebla para verificar todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.

“Les recordamos que el ingreso a todas las actividades será con cubrebocas, con el uso del gel antibacterial para evitar más contagios en estas fiestas, de igual manera, recordamos si van a tener fiestas en casa sean con pocas personas, que no sobrepasen las 10″, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button