Puebla

Nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP

Especial

10 septiembre, 2021 6:09 pm




Al realizar el encuentro virtual con la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, candidata a rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma Puebla (BUAP) periodo 2021-2025, buscará  hacer realidad y trabajará para que cuenten con un nuevo edificio con todas las adecuaciones necesarias.

Esta unidad se ha convertido en un referente en la formación académica la cual cuenta con 3 mil 200  estudiantes, bajo tres modalidades la carrera en  Ciencias de la Comunicación, en Mercadotecnia y Medios Digitales y en Periodismo. Es indispensable poder contar con infraestructura mínima, segura equipada, que permita atender a los alumnos con instalaciones equipadas, acogedoras para seguir atendiéndolos profesional y éticamente.

Es por ello, que Lilia Cedillo indicó que el crecimiento de la matrícula debe ir  acorde con instalaciones de calidad, por tal motivo, emprenderá la gestión para que cuenten con la infraestructura necesaria y hagan realidad su sueño de tener un nuevo edificio.

La investigadora recalcó que los jóvenes deben tener “más espacios, para la práctica profesional y de servicio social, esperamos concretar los convenios correspondientes con  los medios de comunicación de Puebla, además de los de casa”.

Incluso también se comprometió a buscar más espacios en casa y los alumnos tengan la oportunidad tanto de estar tanto  en TV BUAP como en radio BUAP, y desarrollarse en cada una de sus especialidades  porque de aquí surgirán los mejores informadores de

Otra de las buenas noticias, que la investigadora  dio a conocer es gestionar con proveedores y así puedan ofertar equipos de computación a un costo bajo, con un descuento considerable para que sea factible adquirirlos y los estudiantes continúan con su preparación en línea, con las herramientas necesarias para su desarrollo académico.





Artículos Relacionados

Back to top button