Policía

Disparó a policías para evitar ser detenido por asesinar a cuñada y sobrino

Por Redacción

13 septiembre, 2021 9:48 am




Los hechos ocurrieron en San Martín Texmelucan

Completamente loco. Felix N., presunto responsable de matar a su cuñada y sobrino la semana pasada en San Martín Texmelucan, disparó contra los policías que lo detuvieron, no sin antes apuntarse a la boca para evitar la acción de la justicia.

Tras días de permanecer prófugo, el sujeto fue visto cuando descendió de un taxi y quizá hubiera pasado desapercibido, sin embargo, traía una sobaquera en que resaltaba un arma de fuego.

Félix caminó con dirección al zócalo, sin embargo, no lo hizo solo, una elemento de la policía ya lo seguía, por lo que al sentirse descubierto, el hombre le gritó: “te voy a matar” e hizo una detonación que no hizo blanco.

Al verse acorralado, el sujeto introdujo su arma en su boca para intentar quitarse la vida, en esos momentos otro uniformado que se encontraba en el lugar intervino y después de un forcejeo con el detenido y una nueva  detonación del arma, los policías lograron asegurar a la persona. Al efectuar una revisión, se le detectó que portaba una segunda arma de fuego.

Félix N., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y una vez completado el proceso, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, por los cargos de homicidio calificado y portación ilegal de arma de fuego.

El detenido está relacionado con el homicidio de una madre y su hijo ocurrido en una riña familiar, el pasado domingo 5 de septiembre en el municipio de Texmelucan.

 





Artículos Relacionados

Back to top button