Puebla

Hombre de buen corazón reparte pozole a necesitados

Por Marco FIERRO

23 septiembre, 2021 4:46 pm




Decenas de personas hicieron fila en la alquiladora y banquetes “Jessica”, ubicada en la 6 oriente en el Barrio de La Acocota, para recibir alimento de manos de don José Eloy López, quien ha beneficiado con la entrega de comida a más de 5 mil personas durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Este día, de nueva cuenta la gente que menos tiene acudió  desde el mediodía en el barrio de La Acocota para recibir un plato de pozole totalmente gratuito.

Tras agradecer el apoyo de los donantes  que se han solidarizado con esta acción altruista, don Eloy señaló que desde el año pasado a la fecha han entregado diversos tipos de platillos.

Llevamos más de un año de esta noble causa, estoy muy agradecido por el apoyo de las personas de Puebla e incluso de otros países quienes siguen donando dinero e insumos para la elaboración de estos  alimentos“, comentó.

Admitió que ha sido difícil juntar los recursos para la elaboración de los alimentos, pues cada vez hay menos personas que se quieran sumar; sin embargo, mientras siga habiendo donadores continuará obsequiando comida y despensas.

A pesar de ello personas de la tercera edad, en su mayoría, se formaron para ser beneficiarias de la noble causa que inició en el mes de marzo del 2020 por la contingencia sanitaria y que todavía continúa.





Artículos Relacionados

Back to top button