Puebla

Concluyen trabajos en el zócalo de Puebla, entregan esta semana

Por Marco FIERRO

26 septiembre, 2021 2:13 pm




El próximo 28 de septiembre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal entregará las obras de Zócalo de Puebla.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que el martes será cuando la SEDATU entregue la terminación de obras de la remodelación en un acto protocolario y en un recorrido para verificar su conclusión

Reveló que dentro de este protocolo, se realizará la supervisión de las acciones de restauración hecha a la fuente de San Miguel, cambio de mobiliario, lajas, mantenimiento de las musas, el alumbrado, entre otras acciones.

“Ya nos informó SEDATU que la entrega de las obras el zócalo de Puebla se realizará el próximo 28 de septiembre. Se realizará mediante un acto protocolario, en donde se realizará un recorrido de supervisión para ver cómo quedaron las esculturas y la fuente, incluso nos dejarán algunas recomendaciones para su posterior mantenimiento”, dijo.

Finalmente, aseveró que para la entrega simbólica de la remodelación del zócalo de Puebla, se está a la espera de la confirmación de la asistencia del titular de la Sedatu Federal, Román Meyer Falcón o en su caso a través de representantes de la dependencia así como del Instituto Nacional de Antropología e Historia





Artículos Relacionados

Back to top button