Puebla

Alerta SDR sobre falsos gestores para trámites de programas estatales

Por Redacción

29 septiembre, 2021 8:25 pm




La dependencia exhorta a productores a denunciar los presuntos fraudes en el número 800 HONESTO (466 37 86)

A fin de evitar que sean víctimas de fraude, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) exhorta a las y los productores poblanos a que no caigan en engaños de falsos gestores, quienes, a cambio de dinero, prometen ingresar expedientes ante la dependencia para la obtención de apoyos.

Por ello, la Secretaría recuerda que todos los trámites de los programas para el campo poblano, por parte del Gobierno del Estado, son totalmente gratuitos y no genera ningún costo su inscripción o dictaminación.

La dependencia pide a las y los interesados no entregar documentos o datos personales a cambio de dinero a ninguna persona. Ante cualquier anomalía o presencia de falsos gestores, exhorta a las y los poblanos denunciar el hecho a la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86).

Quienes busquen ingresar sus expedientes a los programas de la política de Recuperación del Campo Poblano, al momento que estén abiertas las ventanillas, podrán hacerlo en cualquiera de las oficinas delegacionales, las cuales son operadas únicamente por personal de la Secretaría plenamente identificado





Artículos Relacionados

Back to top button