Puebla

Rinden cuentas regidores panistas de capital poblana

Por Marco FIERRO

29 septiembre, 2021 3:58 pm




La bancada de regidores panistas en el cabildo poblano rindió su tercer informe de labores destacando 29 dictámenes, 46 puntos de acuerdos y la propuesta para crear la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

A través de medios virtuales, la coordinadora Luz Rosillo, acompañada de Enrique Guevara Montiel, Carolina Morales, Jacobo Ordaz y Augusta Díaz de Rivera,  desglosaron cada uno los logros alcanzados

“A lo largo de los tres años, recibimos peticiones tanto en oficinas, misma que atendimos a pesar de ser oposición, más de 800 solicitudes con una respuesta del 90 por ciento” expusó, Luz Rosillo.

Dijo que durante los tres años, han adoptado una posición responsable, crítica y propositiva, pese a ello, se encontraron con obstáculos de algunos funcionarios.

En tanto, Guevara Montiel, destacó que propuso la posibilidad de que la dirección de Protección Civil, pasará hacer una Secretaría, un órgano con su propio presupuesto y normativa.

“Durante esta gestión tuve la oportunidad de encabezar dos comisiones la de vigilancia para dar seguimiento al trabajo de las y los regidores en sus respectivos comisiones. Y a partir del 2020 la de Protección Civil“, dijo.

Finalmente, los cinco panistas afirmaron que vienen mejores tiempos, con un gobierno “que sí sabe hacer las cosas” como es Eduardo Rivera Pérez.





Artículos Relacionados

Back to top button