Puebla

Eduardo Rivera presenta a Felipe Mojarro para reactivación de vivienda

Por Marco FIERRO

30 septiembre, 2021 2:38 pm




Felipe Mojarro, ex delegado federal del INFONAVIT en Puebla, fue nombrado como encargado del proyecto de reactivación económica del sector vivienda para la capital, por el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez.

Al sostener una reunión con representantes de vivienda, el próximo alcalde dijo que el encargo a Felipe Mojarro es buscar estrategias para recuperar al sector de la vivienda, generar empleos e inversiones que se perdieron durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Hago este encargo para que sea el responsable de encabezar el proyecto para la reactivación económica del sector vivienda que es indispensable en mi administración para generar inversión, reactivación económica y empleos“, sostuvo.

El edil electo de Puebla, sostuvo que ha tenido una buena recepción con empresarios y representantes de las cámaras para impulsar su rescate en este tema que es importante en la ciudad.

Dijo que hay proyectos de vivienda en el centro histórico, en zonas consolidadas de la ciudad donde hayan servicios, y se haga a través de incentivos fiscales.





Artículos Relacionados

Back to top button