Puebla

Consolida Eduardo Rivera Pérez equipo en Ayuntamiento de Puebla

Por Marco FIERRO

15 octubre, 2021 8:03 pm




Tras aprobarse las designaciones en sesión extraordinaria de cabildo por mayoría, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a la Secretaria General, Silvia Tanús Osorio; Tesorera Municipal, María Isabel García Ramos; Contralora, Alejandra Escandón Torres y a la Secretaria de Seguridad, María Consuelo Cruz Galindo.

Con 24 votos a favor y una abstención, el máximo Cuerpo Edilicio avaló la designación de las funcionarias que integrarán cuatro de las dependencias más importantes del Ayuntamiento de Puebla.

“Primero se designe a la ciudadana Silvia Tanús Osorio, como secretaria General; María Isabel García Ramos, como Tesorera; Alejandra Escandón Torres, como contralora y a María Consuelo Cruz Galindo como Secretaria Seguridad”, expresó el edil.

En la sesión extraordinaria, también se aprobó el horario de los trabajadores del ayuntamiento de Puebla de 9 a 17 horas, el calendario para la realización de sesiones ordinarias de cabildo, así como la conformación de comisiones de regidores en el Máximo Cuerpo Edilicio.

Finalmente, se aprobó la licencia solicitada por los regidores Karina Romero Alcalá, Myriam Arabian Couttolenc y Alejandro Cañedo Priesca para incorporarse al gabinete municipal del ayuntamiento de Puebla.

Luego de la salida, se tomó protesta y se incorporaron los regidores suplentes Alfredo Ramírez Barra, Fernanda Huerta López y Ana María Jiménez Ortiz.





Artículos Relacionados

Back to top button