Puebla

Implementará San Pedro Cholula operativo de temporada Todos Santos

Por Redacción

21 octubre, 2021 1:35 pm




San Pedro Cholula, Pue.- Previo a la temporada de Todos Santos, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de San Pedro Cholula, realizarán operativos en los panteones municipales, con el objetivo de brindar atención a los visitantes, así como verificar que se cumplan las medidas sanitarias preventivas.

En los panteones de Jesús y La Magdalena, ubicados en la cabecera municipal, así como de juntas auxiliares, se realizarán trabajos de limpieza de tumbas, poda y retiro de hierba en los campos santos para el mantenimiento y dignificación de estos espacios públicos; de igual manera, por parte de Bomberos se revisará la existencia de enjambres, criptas en mal estado, árboles y bardas en riesgo de caer, así como cables expuestos, con el objetivo de prevenir incidentes.

En materia de seguridad y vialidad, el 1 y 2 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblará la presencia policial y los patrullajes en todo el municipio, para inhibir la comisión de actividades delictivas.

Asimismo, elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos resguardarán los espacios para brindar atención a la población que lo requiera, además de revisar que los visitantes cumplan con las medidas de seguridad sanitaria y porten correctamente su cubrebocas, así como exhortarlos a mantener la sana distancia.

Por su parte el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) brindará con normalidad el servicio de agua potable para facilitar y reforzar el aseo de las áreas comunes, así como el abastecimiento de los contenedores para los visitantes.

Con estas acciones, el gobierno de San Pedro Cholula encabezado por la presidenta Paola Angon, mantiene el compromiso de reforzar las estrategias de salud, seguridad y prevención para el bienestar de las familias cholultecas.





Artículos Relacionados

Back to top button