Deportes

¿En dónde ver el juego entre Club Puebla y “la Fiera”

Por Germán CAMPOS

23 octubre, 2021 9:50 am




El Club Puebla recibe este este sábado al Club León en la Jornada 15 del balompié mexicano, un encuentro decisivo para las aspiraciones de los enfranjados, pero también para los visitantes que se buscan afianzar en lugares de liguilla, sin duda no querías perdértelo.

Santiago Ormeño y Omar Fernández, viejos conocidos de la afición poblana, regresarán al Cuauhtémoc, pues aparecen en la convocatoria, sin embargo, tras su salida del equipo de la franja pareciera que habrían perdido el ritmo que los caracterizó apenas unos meses atrás.

Pero si tu quieres ver el juego, tendrás una opción que pinta atractiva, pues aunque estés en Puebla será transmitido, no por Tv Azteca, ni tampoco por ESPN (no aparece anunciado), al menos no de manera directa, pues el mundo de las aplicaciones son una opción más y en esta ocasión en exclusiva.

El servicio de Star+ (antes FOX) tendrá el juego del Puebla en exclusiva a las 16:50, y podrías pensar en buscar alguna transmisión pirata, pero este fin de semana coincide que la APP estará abierta de manera gratuita, es decir, que podrías ver el juego sin el molesto ir y venir de comentarios o caritas (emojis) volando por toda la pantalla.

La aplicación se descarga en las tiendas virtuales o en computadora, y aunque es de pago recurrente, este fin de semana está de a grapas.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button