Puebla

Inaugura Lorenzo Rivera luminaria de Día de Muertos

Por Redacción

23 octubre, 2021 10:14 am




Más de 70 figuras iluminarán las principales calles de la

  • Esta activación forma parte del programa del Festival de la Luz y de la Vida que se dio a conocer esta

El Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera inauguró hoy el alumbrado con temática de Día de Muertos que se instaló en las principales calles del pueblo mágico; en compañía de la Presidenta del DIF, Rosy Nava, cuerpo de regidores y sociedad en general, en una cuenta regresiva, se encendieron más de 70 figuras alusivas a estas fechas.

En Chignahuapan estamos listos para recibir a nuestros seres queridos que nos visitan del más allá. Por eso hoy realizamos el encendido de luces hechas por manos chignahuapenses, que estamos seguros alumbrará su camino de regreso a casa y que además se suma a los diferentes atractivos turísticos que tenemos preparados para ustedes, ¡visítenos!”, así lo afirmó el edil, destacando el trabajo de los artesanos locales.

Esta atracción estará instalada a partir del 22 de octubre, con el objetivo de atraer mayor turismo y reactivar la economía del municipio; además de que los chignahuapenses también podrán disfrutar de estas artes visuales.

Para consultar el programa completo de actividades y adquirir sus boletos para el Festival de la Luz y de La Vida se recomienda visitar https://chignahuapan.travel/.





Artículos Relacionados

Back to top button