Puebla

Arranca Eduardo Rivera Pérez “Caminatas por la reactivación económica”

Por Marco FIERRO

27 octubre, 2021 9:54 am




Ya que 30 mil negocios cerraron por la pandemia en el municipio, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa “Caminatas por la reactivación económica”, con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos establecimientos.

En la junta auxiliar de La Libertad, donde arrancó visitas a los comercios de alrededor para escuchar sus demandas, mencionó que las pequeñas y medianas empresas generan el 95 por ciento del empleo.

“No son las grandes empresas ni las grandes industrias, son estos pequeños negocios que generan el empleo en el municipio. Queremos tener un diagnóstico de sus necesidades como crédito, capacitación, alianza e incrementar sus ventas“, comentó.

Dijo que con estas visitas no buscan molestarlos o “morderlos”, al contrario, se pretende apoyarlos en sus trámites, por ello, lo acompañaron los titulares de economía y turismo, desarrollo urbano y protección Civil, para escuchar sus peticiones y, a los dueños, explicarles sus funciones.

Explicó que se creará un fondo y un crédito para generar un impulso para mejorar sus ventas, además de una capacitación y maquinaria para ellos.





Artículos Relacionados

Back to top button