Puebla

Fundación Mary Street Jenkins recupera la UDLAP

Por Jazmín RAMOS

27 octubre, 2021 7:51 pm




El Juez 24 Civil de la Ciudad de México acató la suspensión de amparo que favorece a la Fundación Mary Street Jenkins y a la Fundación de la UDLAP que dirige la familia Jenkins de Landa. Esto obliga la liberación de la Universidad de las Américas Puebla y las cuentas bancarias intervenidas desde hace meses.

Mediante un comunicado de prensa, precisamente la Fundación Mary Street Jenkins enfatizó que se ordenó la devolución de las instalaciones, ocupadas desde el 29 de junio, con intervención del Juez 24 civil, que ahora se ve obligado a acatar.

En el documento, se cita que con carácter de irreversible hay varias medidas, como, se declaró y por lo tanto se ejecutó dejar sin efecto las medidas cautelares y se deberá devolver el campus al patronato de la UDLAP que preside Margarita Jenkins de Landa.

Confirma que se levanta el aseguramiento de las cuentas bancarias para reintegrarse a la Fundación de la Universidad de las Américas Puebla. Además, se ordena que el campus sea materialmente devuelto de manera inmediata a través





Artículos Relacionados

Back to top button