Puebla

Acomodarán adoquín de obra que se quedó a medias por clausura

Por Marco FIERRO

29 octubre, 2021 1:51 pm




El presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez informó, que en días se repararán las calles de la 10 a la 14 oriente-poniente, una vez que se platicó con el gobierno estatal.

Dijo que una vez que se liberó la clausura de las vialidades por parte de protección civil del estado, esta administración iniciará con la colocación de adoquín y luego la rehabilitación.

Enfatizó la importancia de agilizar los trabajos porque es una petición no solo de los empresarios que tienen sus unidades económicas sino también de los automovilistas y propios peatones.

“Estamos por iniciar la intervención, se ha platicado para tener el respaldo del gobierno para intervenir de manera inmediata, y se ha platicado con infraestructura, la remodelación no se va a poder iniciar, pero no podemos dejarlas en las condiciones en las cuales se encuentran las calles, se requiere coloca el adoquín”, expresó.

Respecto al bacheo, confirmó lo manifestado por el secretario de movilidad e infraestructura, Edgar Vélez Tirado del inicio de actividades en noviembre.

Finalmente, el secretario de administración, Bernardo Arrubarena mencionó que la empresa Eypo solo terminará el año y para 2022 iniciará una nueva firma a través de licitación pública.





Artículos Relacionados

Back to top button