Puebla

En revisión 100 plazas creadas en cierre de administración

Por Marco FIERRO

1 noviembre, 2021 2:11 pm




El Secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Bernardo Arrubarena, reveló que la pasada administración no dejó recursos para más de 150  plazas con salarios que van desde los 12 mil a 32 mil pesos.

Lo anterior, lo señaló luego de que el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, informó que se echaron abajo las 100 bases entregadas por la administración saliente de Claudia Rivera Vivanco.

El funcionario municipal, dijo que muchas de ellas registraron movimientos para lograr una de las 100 bases que se aprobaron de último momento en el anterior cabildo del 11 de octubre.

“Son lugares que, cuando hacen se desarrollan para las basificaciones, no dejan la parte presupuestal, se queda la plaza, pero no tiene fondeo de dinero, las plazas no se pueden ocupar y nos ha generado desfonde  de plazas que es gente que ayuda a la operatividad”, expresó.

Comentó que actuarán en consecuencia, al recordar que las bases se dieron de forma irregular, de ahí que la revisión jurídica por parte del ayuntamiento de Puebla sigue e incluso desde el primer día.





Artículos Relacionados

Back to top button