Puebla

Club Puebla suma 24 puntos y se apunta a la Liguilla

Por Liga MX

6 noviembre, 2021 8:51 am




Con la misión de escalar en la Tabla General, el Club Puebla recibió este viernes a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la Jornada 17 del #GritaMéxico de la LIGA BBVA MX, el cual tuvo sede en el Estadio Cuauhtémoc ante 16 mil 136 aficionados.

Mientras la Franja apuntaba a superar a Toluca en la Tabla General, los Escarlatas necesitaban la victoria para mantener esperanzas de clasificarse directo a los Cuartos de Final.

El partido tuvo par de opciones en el primer tiempo, pero el trabajo defensivo se hizo notar. Gustavo Ferrareis evitó el remate de Diego Chávez cuando la portería de la Franja estaba vacía.

Previo al descanso, Guillermo Martínez tuvo una gran opción al rematar de frente al marco, pero el joven Jorge Rodríguez se cruzó en el viaje del esférico.

En la segunda mitad se marcó una falta dentro del área y Christian Tabó no perdonó, con lo que se encaminó la victoria poblana.

Con el triunfo, los de Nicolás Larcamón aseguraron su lugar en la Fase Final al llegar a 24 unidades, siendo, de momento, sextos de la clasificación. Por su parte, Toluca es quinto con el mismo número de puntos, pero mayor número de goles anotados.

Ambos Clubes disputarán la Fase de Reclasificación, con rival por definir.

Foto Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button