Puebla

Activará Ayuntamiento de Puebla operativo por Buen Fin

Por Marco FIERRO

7 noviembre, 2021 10:05 pm




Para el “Buen Fin” que iniciará el próximo 10 noviembre, el Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el operativo este miércoles con el objetivo de salvaguardar a la población que realiza compras en este periodo de descuentos.

En entrevista después de la jornada integral en Guadalupe Caleras, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, expuso que estará vigente el programa de acompañamiento bancario, por lo que solicitó a todo aquel que realice transacciones pedir el apoyo de la policía municipal.

El operativo se realizará en conjunto, con ediles de la zona metropolitana, empresarios y gobierno del estado.

“Estamos coordinados las áreas de seguridad metropolitanas junto también con las plazas comerciales, y estaremos anunciando un operativo de seguridad en el transcurso de la próxima semana, si no mal recuerdo el día miércoles”, dijo.

Respecto a los ambulantes, sostuvo que la calle 5 de mayo y la plancha del zócalo es innegociable, pero será el secretario de Gobernación que informe de los avances y acuerdos con los vendedores informales.

“Lo que se ha comentado,  el tema de la vialidad 5 de Mayo, la propia plancha del Zócalo sigue siendo un área restrictiva, en donde no habra ambulantes y seguimos en este proceso de diálogo para reubicar la cantidad que falta”, expresó.





Artículos Relacionados

Back to top button