Puebla

Finalmente pondrán en su lugar el adoquín levantado en el centro

Por Redacción

11 noviembre, 2021 10:14 am




Los trabajos incluyen reparación del suelo y colocación del adoquín

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, por instrucciones del alcalde Eduardo Rivera Pérez, inició la rehabilitación en la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte, a fin de mejorar la imagen urbana y la circulación vehicular, es decir, pondrán el adoquín en su lugar.

Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría informó que la obra tendrá un periodo de ejecución de 15 días; los trabajos incluyen reparación del suelo y colocación del adoquín.

Como parte de la Estrategia “Ciudad de 10” también se intervendrán la 10, 12 y 14 Poniente en su intersección con la 11 Norte. En una segunda etapa se trabajará en las mismas calles, a la altura del Boulevard 5 de Mayo.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar el tránsito vehicular en la zona durante el desarrollo de la rehabilitación.

Finalmente, Vélez Tirado comentó que se trabajará en coordinación con Sopap y Agua de Puebla en un proyecto integral para la sustitución de agua y drenaje a partir de enero 2022.

Foto Especial | Colocan adoquín en calles del centro de Puebla




Artículos Relacionados

Back to top button