La Grilla

Encabezó Alejandro Moreno asamblea estatal del PRI

Por Redacción

14 noviembre, 2021 12:09 am




Moreno Cárdenas visitó el estado para reforzar los trabajos de la Asamblea Estatal y el liderazgo de Puebla.

El presidente del CDE hizo un llamado para construir, en unidad, el partido que el estado requiere.

Con la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se llevó a cabo la Asamblea Estatal que encabezaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina y la secretaria general, Isabel Merlo Talavera.

Participaron representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, dirigentes, estructuras partidistas, militantes, simpatizantes, así como autoridades priistas de los diferentes órdenes de Gobierno, quienes reflexionaron con miras a reformar los documentos básicos.

En su intervención, Moreno Cárdenas expuso que el PRI ha sido impulsor de grandes transformaciones para el país, dando apertura y consolidando el México democrático. “Por eso me siento orgulloso de ser priista y orgullosamente somos priistas”.

En su mensaje, Camarillo Medina destacó que el PRI tiene grandes perfiles que han trabajado en diversos órdenes de gobierno para encabezar el proyecto con miras a 2024.

“Recuperaremos la gubernatura del estado, tenemos grandes perfiles en el PRI, hombres y mujeres que trabajan por su partido y que trabajan por su estado, aquí en el PRI vamos a permitir que las aspiraciones de todos puedan crecer y que sepan que tienen un partido que está trabajando fuertemente”, expuso.

Cabe mencionar que el líder nacional estuvo presente en la Asamblea Estatal, la primera a la que asiste en todo el país. Asimismo se reunió con los diputados federales y locales de Puebla, tomó protesta a los secretarios del CDE y develó el “Muro de Alcaldes para el periodo estatutario 2021-2024”.

Más información CLIC 





Artículos Relacionados

Back to top button