La Grilla

Nueva dirigencia del PAN deberá recuperar confianza en el albiazul

Por Marco FIERRO

15 noviembre, 2021 4:52 pm




Luego del virtual triunfo de la planilla encabezada por Augusta Díaz de Rivera como dirigente estatal del PAN, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, respaldó la decisión de la mayoría de los panistas.

Dijo que en cuanto se ratifique el triunfo de dicha fórmula se deberá confiar y exigir un trabajo eficiente y eficaz para que militantes y ciudadanos sientan nuevamente orgullo del partido político.

“Yo creo que es una participación democrática la que tomó esta decisión, yo me siento muy contento de la decisión que tomaron la mayoría de los panistas y creo que hay que confiar, pero también en exigirle a la nueva dirigencia que nos podamos sentir orgullosos de lo que deben ser los partidos políticos no solamente para los que militamos, sino para la sociedad”, expresó.

Rivera Pérez afirmó que confía en el trabajo y los resultados que entregarán ambos políticos, al referir que el PAN tendrá la oportunidad y el reto de mejorar cada día con dicha oportunidad.

“Creo que Augusta como Marcos Castro tienen esa responsabilidad, yo confío en ellos y creo que todos los partidos políticos siempre tiene la oportunidad y el reto de mejorar, esta es una gran oportunidad para que el PAN mejore por el bien de Puebla y el beneficio de las y los poblanos”, comentó.

Lo anterior, lo señaló después de las elecciones para renovar la dirigencia albiazul que se llevaron a cabo el domingo 14 de noviembre,  donde  Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, resultaron triunfadores como virtual dirigente estatal y secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, respectivamente





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button