Policía

VIDEO Alejandro se convirtió en feminicida, mató a su suegra en Zacatlán

Por Germán CAMPOS

19 noviembre, 2021 6:46 pm




En menos de una hora fue detenido por los hechos

Alejandro tiene 21 años de edad y este viernes se convirtió en feminicida. Colocó un arma punzocortante en el cuello de su suegra y -sin contemplación- cortó con fuerza la delgada piel de la mujer que minutos después falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el turístico Zacatlán de las Manzanas, en donde la tranquilidad habitual se interrumpió por el conflicto personal que terminó por desbordarse.

Según la versión difundida por las autoridades municipales, el presunto responsable atacó a la mujer en plena vía pública, sin importarle que era mediodía y que alguien pudiera ser testigo de la agresión fatal.

Oficialmente se sabe que previo al ataque, el sujeto agredió, amenazó y encerró en su domicilio a su pareja sentimental, quien fue auxiliada por su madre, pero cuando ésta regresaba a su trabajo, fue alcanzada por el victimario.

Como se muestra en el video (se recomienda discreción), tras la agresión, la mujer alcanza a dar unos pasos para quedar a las puertas de un establecimiento, en donde finalmente recibe asistencia, pero lamentablemente murió en el nosocomio, dice el reporte oficial.

De manera inmediata, elementos policiacos emprendieron la búsqueda y fue una hora después que lo encontraron caminado por el Parque Linda Vista, como si nada hubiera pasado.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Zurita, expuso que se trata de un hecho personal y no de inseguridad pública o que ponga en riesgo a los locales y turistas, agregó que el sujeto inmediatamente fue identificado, asegurado su domicilio, automóvil y sus familiares confirmaron que se trataba de él.

 





Artículos Relacionados

Back to top button