Puebla

Regresan 450 elementos tras confinamiento por la pandemia

Por Germán CAMPOS

23 noviembre, 2021 2:06 pm




No a todos les gustó dejar Vialidad y ser policías

Un total de 450 policías estatales que estaban en confinamiento por la pandemia de COVID-19, fueron notificados que debían volver a trabajar en atención al decreto emitido por el titular del Ejecutivo, lo que despertó el desconcierto de algunos que se inconformaron de manera anónima este martes.

Algunos de esos agentes, que anteriormente pertenecían a la ahora extinta Dirección de la Policía Estatal de Vialidad, se les reasignaron tareas de vigilancia, que “tienen la finalidad de brindar seguridad en distintos puntos de la ciudad de Puebla a fin de operar con un esquema de proximidad social”, dijo la dependencia estatal mediante un comunicado.

Además, abunda que sumarlos a la vigilancia resulta imperante por la actividad económica y comercial que se registra usualmente en las últimas semanas del año.

Cabe recordar que Vialidad fue desaparecido, pues el gobernador Miguel Barbosa Huerta descubrió actos constantes de corrupción, lo que llevó a la disolución de la corporación durante la pandemia.

 





Artículos Relacionados

Back to top button