Puebla

Pondrán chulos los paraderos de transporte público en Puebla

Por Marco FIERRO

28 noviembre, 2021 7:06 pm




El Ayuntamiento de Puebla intervendrá 480 paraderos de autobuses en el municipio para el 2022, informó el Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado.

Dicho proyecto denominado “Paradero Seguro” pretende convertir estos lugares en espacios donde los usuarios no sean víctimas de diversos delitos, por lo que en una primera etapa se intervendrán  130 paraderos de transporte público.

Su intervención comprende habilitar iluminación dentro de los mismos, en alrededores, equipamiento de seguridad, mejoras de las instalaciones, servicio de transporte público, entre otras medidas a favor de los usuarios.

“El proyecto de Paraderos Seguros lo estamos afinando para que arranque el siguiente año y que los usuarios se sientan seguros durante su espera para hacer uso de las unidades de transporte público. Arrancamos en una primera etapa con 130 de un total de 480 que existen en la capital”, dijo.

El funcionario precisó que se han identificado paraderos prioritarios por atender en una primera etapa que arrancará a principios de enero de 2022.





Artículos Relacionados

Back to top button