Puebla

Pide alcalde Eduardo Rivera honestidad y eficiencia a nuevos policías

Por Marco FIERRO

13 diciembre, 2021 11:23 am




En el Zócalo de Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la graduación de 27 Cadetes de la Trigésima Primera Generación de la Academia de Formación Policial y la promoción de grado a personal operativo de 22 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras la toma de protesta a los nuevos egresados de la academia de policía, el edil, les exigió ser los mejores del país y acatar los principios de honestidad y eficacia.

El alcalde les pidió ser ejemplo intachable para la sociedad, pues la exigencia de las y los poblanos es cumplir con los principios establecidos en la ley.

Solicitó no ser cómplices de conductas indebidas y llegar a tiempo a las peticiones de servicios.

“Lo que la sociedad le pide a sus policías, es exactamente lo mismo, honestidad y eficiencia, que si se les llama, sea rápido, o si se comete un acto indebido no sea uno presa de dar la mordida y muchos menos nosotros pedir un beneficio”, expresó.

Luego de la graduación de elementos, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, junto con autoridades de la SSC, dio el banderazo de salida de las unidades de vigilancia para el operativo Guadalupe-Reyes, donde participarán más de 2 mil elementos de la cooperación.

Foto: Oficial




Artículos Relacionados

Back to top button