Gente

UBER justifica variación de precios en diciembre ¿Qué te parece?

18 diciembre, 2021 11:52 pm




El gigante del transporte por aplicación UBER informó que durante la actual temporada decembrina registró un alza estimada en 30 por ciento en solicitudes de viaje en comparación con el año inmediato anterior, que estuvo inmerso en la pandemia.

Lo anterior, supone una oportunidad de recuperación para los choferes de la aplicación, pues las tarifas se incrementan, según un comunicado de la APP, como una motivación para que más socios salgan y cubran la demanda creciente.

“Cuando la demanda de viajes supera la oferta de autos disponibles, un multiplicador de la tarifa habitual se activa para invitar a que un mayor número de socios de la app presten su servicio”, justifica el boletín.

“Actualmente, miles de socios de la APP se benefician de las oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento que la tecnología de Uber pone a su alcance”, presume.

En Uber trabajamos en múltiples iniciativas para que la experiencia tanto de socios de la app como de usuarios sea la óptima durante todo el año.

“Vemos con optimismo que en esta recuperación económica y la reactivación de la movilidad, tanto usuarios como socios de la app están retomando sus actividades para estar cerca de sus familias y les agradecemos que elijan viajar utilizando nuestra plataforma”, remata.

Y es que entre las críticas que tiene la plataforma es que durante lluvia u días festivo, los cobros pueden resultar sumamente caros.





Artículos Relacionados

Back to top button