Puebla

Así Turismo afrontaría tercera ola Covid19 en Puebla

Por Marco FIERRO

20 diciembre, 2021 12:42 pm




Por la alerta que ha generado en México la variante Ómicron, dependencias cómo la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se prepara ante posibles restricciones que se presenten nuevamente en próximos meses por el Covid-19.

El titular de la dependencia, Alejandro Cañedo Priesca, comentó que actividades al aire libre es una alternativa, pues debido al conocimiento previo, se sabe que realizar eventos en espacios abiertos minimizan los contagios.

“Hemos visto que la ciudad de Puebla, es un lugar que se visita en la calle y se recorre, por lo que de acuerdo a lo que nos presentó el IMPLAN hace unos días al gabinete que en las áreas al aire libre el contagio en mínimo”, expresó.

Cañedo Priesca dijo que ya hay un conocimiento previo, porque cuando llegó la pandemia a todos los tomó por sorpresa, pero ahora ya hay una forma de entenderlo y de cómo evitarlo.

Comentó que se pueden hacer actividades en materia turística que sí funcionen, con ello, consideró que se va a mantener la apertura de la economía, siendo correcta y ordenada.





Artículos Relacionados

Back to top button