Puebla

Concluye programa Pago Anticipado de Predial 2022

Por Marco FIERRO

29 diciembre, 2021 2:25 pm




El próximo año habrá más incentivos

Este miércoles vence el programa de Pago Anticipado de Predial 2022 en la capital poblana con los descuentos del 75 por ciento en recargos y 100 en multas.

Sin embargo, a partir del 3 de enero y hasta el mes de marzo, continuará la implementación de este estímulo fiscal, pero con descuentos del 50 por ciento en recargos y 50 en multas.

La Tesorera Municipal, María Isabel García Ramos, recordó que después de este plazo el ayuntamiento de Puebla iniciará procesos de ejecución contra morosos que no estén al corriente con el pago predial.

Por lo que invitó a las y los contribuyentes a que acudan a pagar y aprovechen los incentivos fiscales que puso en marcha la comuna poblana para el primer trimestre del 2022.

“De enero a marzo seguimos con las invitaciones y la gente acuda a pagar, después de eso, para los que no hayan acudido, iniciaremos más invitaciones y procedimientos de ejecución porque nosotros necesitamos ingresos y eso es visible”, sostuvo.

Reiteró que  existen varias alternativas y estímulos fiscales para los morosos, de los cuales destacan la facilidad para poder pagar hasta con 6 meses sin intereses.





Artículos Relacionados

Back to top button