Policía

Detienen a cuatro ladrones de vehículo en Puebla

ladrones

1 enero, 2022 12:50 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro hombres, por su probable participación en de robo de vehículo.

Los detenidos son: Fortino “N.”, de 40 años de edad; Eladio “N.”, de 30 años de edad; Fidel “N.” y Jorge “N.”, ambos de 22 años de edad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la zona de la Central de Abasto, motivo por el cual, se aproximaron al sitio. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó apoyo para detener a grupo de hombres que, momentos antes, lo desapoderaron de un vehículo Nissan, NP300, color blanco.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de cuatro hombres, en inmediaciones del Estado de Tlaxcala. La oportuna reacción policial, permitió la recuperación de la unidad robada y el aseguramiento de un automóvil Volkswagen, Pointer, color gris, relacionado en el hecho delictivo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button