Puebla

Busca Ayuntamiento empresa que se encargue del alumbrado público

Por Marco FIERRO

4 enero, 2022 3:31 pm




Se realizará una licitación nacional para encontrar al indicado

El Ayuntamiento de Puebla lanzará la convocatoria de la licitación nacional para la contratación de la empresa que se encargará del mantenimiento de alumbrado público de la capital, luego de que el gobierno municipal no renovó el contrato anual con EYPO.

El Secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, destacó que dentro de las bases se establece el mantenimiento de 118 mil luminarias que hay en el municipio de Puebla, la creación de nuevos puntos de luz y un presupuesto anual de 230 millones de pesos.

Será a mediados de este mes de enero cuando se publique la convocatoria de licitación para la atención del alumbrado público en la capital.

Precisó que las bases estarán abiertas a todas las empresas dedicadas a brindar este servicio, incluyendo Citelum, empresa que trabajó en la administración 2011-2014 de Eduardo Rivera Pérez.

“Será a mediados de este mes, cuando se den a conocer la convocatoria para la contratación de una empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público. La licitación será nacional, abierta y con bases claras para determinar las que cumplan con los alcances que requiere el municipio”, comentó.

El funcionario aclaró que las bases de la licitación incluye la atención a las 118 mil luminarias que hay en la capital así como la creación de nuevos puntos de luz.





Artículos Relacionados

Back to top button