Puebla

Desfilan los Reyes Magos en Puebla, alistan su visita mágica

Por Marco FIERRO

4 enero, 2022 8:54 pm




Miles de familias disfrutaron la música y color en las calles de la ciudad

En la víspera de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, las niñas y niños de la ciudad de Puebla acudieron junto a sus padres, al desfile de Reyes Magos, donde participaron 600 personas y once carros alegóricos.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que en su primera etapa como edil, hace 10 años, crearon está tradición donde miles de familias disfrutaron.

Antes de iniciar, el edil, quien estuvo acompañado de su esposa Liliana Ortiz, agradeció la asistencia de las y los poblanos, pero en especial a las niñas y niños que son la inspiración de los padres de familia.

“Hace 10 años iniciamos esta tradición en Puebla y nos tocó la oportunidad de iniciarlo y hoy, junto a Telcel, junto a las bandas que participan, más de 600, más de 11 carros alegóricos y los tres reyes magos”, expresó.

El desfile inició en la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez.

Fue un recorrido de 4.9 kilómetros, con 11 carros alegóricos, fuegos artificiales y 9 bandas de música que avanzaron a lo largo de la vialidades antes mencionadas.

Foto Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button