Puebla

Aprovecharían acero de ciclovía de Bulevar Hermanos Serdán

Por Germán CAMPOS

5 enero, 2022 10:06 am




Aún se espera la coincidencia con la autoridad municipal

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que existe un proyecto de aprovechamiento del acero de la ciclovía elevada del Bulevar Hermanos Serdán, sin embargo, aclaró que no adelantará un anuncio de un posible retiro hasta tener una opinión común con el actual Ayuntamiento de Puebla.

En la matutina poblana, el mandatario estatal visualizó que la estructura es insegura y poco empleada por los ciclistas, además de que dañó la imagen urbana en uno de los puntos de accesos más importantes de la ciudad y que se caracterizaba por su belleza.

Barbosa Huerta fue cauto y prefirió no adelantar un anuncio de un eventual retiro de los kilómetros de ciclovía elevada, pues recalcó que tendría que existir una coincidencia con el alcalde angelopolitano.

“Me siento con la responsabilidad moral de que Puebla recupere sus bellezas que le fueron arrebatadas”, dijo.

Sobre la rotonda en la intersección de Bulevar Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano, el titular del Ejecutivo expresó que automovilistas coinciden en que es poco práctica, además de que es escenario de innumerables accidentes, por lo que refirió que también existe un proyecto, aunque también esperará coincidencia con el Ayuntamiento.

 





Artículos Relacionados

Back to top button