Puebla

Fortalece San Pedro Cholula medidas contra Covid19

Por Redacción

5 enero, 2022 2:46 pm




Piden a ciudadanos sólo acudir a oficinas públicas sólo si es estrictamente necesario

San Pedro Cholula, Pue.- Derivado del aumento de contagios de COVID-19 a nivel nacional, la Presidenta Paola Angon instruyó el fortalecimiento de las medidas sanitarias preventivas al interior del ayuntamiento, para reducir la posibilidad de contagios entre el personal y la ciudadanía que acude a las oficinas públicas a realizar trámites o diversas gestiones.

Por lo anterior, se limitarán las reuniones presenciales para dar paso a conferencias vía digital y se reducirá el número de personas que hagan uso de los espacios públicos cerrados, como oficinas y salas de juntas. En los casos en cuyas actividades lo permitan, se valorará la posibilidad de realizar trabajo a distancia.

En presidencia y oficinas del ayuntamiento, se estará llevando a cabo la sanitización constante de espacios públicos, así como la aplicación de gel antibacterial y la medición de temperatura al personal y visitantes.

Se exhorta a la ciudadanía que tenga la necesidad de acudir a cualquier oficina pública, a que lo haga para casos estrictamente necesarios, evitando acompañantes y portando correctamente su cubre bocas en todo momento.

Se reitera el llamado a la población en general a que, ante la sospecha de contagio, acuda al médico o a las instancias de salud pública y se realice una prueba de detección para descartar cualquier posibilidad.

Respecto a los contribuyentes que acuden a las oficinas públicas a cubrir el impuesto predial, se les reitera la invitación a realizar su pago en línea a través de la liga: https://cholula.gob.mx





Artículos Relacionados

Back to top button