Puebla

Supervisa José Luis Márquez obras rumbo a los 100 días

Por Jazmín RAMOS

6 enero, 2022 9:33 pm




El alcalde supervisó la pavimentación de vialidades

Antes de los 100 días arrancaremos y entregaremos obras importantes para los ciudadanos de Zacatlán, así lo refirió el presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, quien supervisó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de vialidades en Ayehualulco y Jicolapa.

El munícipe señaló que una de las principales peticiones de la población es la mejora de servicios públicos, así como la pavimentación de las calles por las que transitan, razón por la cual acudió a esas comunidades a verificar el avance en las obras de la calle 1º de Mayo al Puente de Cristo en Jicolapa, así como de la prolongación de la calle Juárez en Ayehualulco, las cuales ya tienen un avance del 58 por ciento.

“En unos días más entregaremos estas obras que tanto nos pidieron los pobladores, estamos cumpliendo los principales compromisos que hicimos con ustedes y apenas vamos para los 100 días”. Agregó que como estas acciones se pondrán en marcha más en todas las comunidades y la cabecera de Zacatlán, donde el objetivo es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Cabe mencionar que las vialidades intervenidas en estas comunidades tendrán pavimento con concreto hidráulico para mayor durabilidad y en Ayehualulco se colocarán también nuevas luminarias para mejorar el alumbrado público, así como guarniciones y banquetas en 199 metros lineales.





Artículos Relacionados

Back to top button