Puebla

Encabeza María de la Barreda el desfile “Familia con ilusión”

Por Redacción

9 enero, 2022 11:35 am




Participan más de 800 personas en 27 contingentes

Titular de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, reportó saldo blanco

San Pedro Cholula, Pue.- En un ambiente familiar y de sano esparcimiento la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda Angon, encabezó el desfile “Familia con Ilusión”, que reunió a cholultecas y turistas para disfrutar de este evento alusivo al “Día de Reyes”.

Durante su mensaje, María de la Barreda mencionó que con este magno desfile se dan por concluidas las actividades decembrinas y de inicio de año, que el DIF y el Ayuntamiento  organizaron en beneficio de la ciudadanía cholulteca, como el programa “Abraza a un Abue” y las posadas navideñas en las 13 Juntas Auxiliares.

“Familia con Ilusión” arrancó del Cerrito de Guadalupe, para avanzar por la Calzada Guadalupe, Avenida Miguel Hidalgo, Morelos y concluir en el Parque Soria, recorrido que fue del disfrute de chicos y grandes.

Durante este desfile encabezado por Melchor, Gaspar y Baltazar, participaron más de 800 personas, divididas en 27 contingentes de carros alegóricos, bandas de guerra de las diversas instituciones educativas del municipio, exhibiciones de autos antiguos y charros cholultecas.

Al finalizar el recorrido el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, reportó saldo blanco y el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales realizó los trabajos de limpia y barrido correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button