Puebla

Encabeza alcalde rehabilitación vial en Bosques de San Sebastián

Por Marco FIERRO

10 enero, 2022 1:09 pm




El Ayuntamiento de Puebla arrancó la rehabilitación vial con concreto asfáltico del Bulevar Puebla en la colonia Bosques de San Sebastián con una inversión de 11 millones 610 mil pesos.

Por lo que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó el seguimiento a la rehabilitación de la vialidad ubicada entre avenida Xonacatepec y Barranca.

En el evento, Eduardo Rivera mencionó que durante el periodo Guadalupe-Reyes, el gobierno municipal continuó trabajando y puso en marcha un total de 25 obras que serán terminadas en 120 días.

Entre ellas se encuentra la referida que, de acuerdo con vecinos, llevaba años sin intervención.

La obra lleva un 70 por ciento de avance en el último tramo de bulevar Xonacatepec, el 30 por ciento restante son banquetas y guarniciones, pasos personales y acceso para personas con discapacidad.

“Cuando visitamos Bosques de San Sebastián los vecinos nos comentaron de las pésimas condiciones en las que se encontraba. Prácticamente se terminó de poner el relacionado, son prácticamente el equivalente a 28 calles. Estamos pidiendo a los vecinos que nos ayuden a supervisar la conclusión de esta obra”, expresó.

 





Artículos Relacionados

Back to top button