Puebla

Personal de la educación necesita QR para vacunarse, mira aquí

Por Jazmín RAMOS

11 enero, 2022 10:21 pm




Las clases serán a distancia durante tres días

Las clases se desarrollarán a distancia en Puebla desde este miércoles y hasta el próximo viernes, pues los trabajadores de la educación acudirán a la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid19.

la secretaría de educación pública dijo que la intención es facilitar que el personal de las instituciones públicas y privadas puedan asistir sin mayor complicación.

La dependencia estatal explicó que los educadores realizarán las acciones necesarias para evitar retrasos en el desarrollo de sus estudiantes.

Será el próximo lunes cuando reanuden las actividades presenciales escalonadas en el modelo educativo híbrido en las diferentes instituciones de todos los niveles educativos.

Finalmente, la dependencia informó que está disponible para directivos, administrativos, docentes e intendentes de escuelas públicas y privadas, una plataforma para que puedan descargar su código QR, que los identificará como trabajadores del magisterio, que es uno de los requisitos para la inoculación, http://www.seppue.gob.mx/vacuna





Artículos Relacionados

Back to top button