Gente

La Trevi se presenta en Puebla con su Isla Divina World Tour

Por Germán CAMPOS

18 enero, 2022 3:49 pm




En medio de la recuperación de la pandemia se presenta en el Metropolitano

Gloria Trevi llegará el próximo 28 de enero al Auditorio Metropolitano de Puebla para seguir con su Isla Divina World Tour, en medio de la recuperación de actividades por la prolongada pandemia del Covid19.

Durante la pandemia lanzó el single Demasiado Frágiles, un tema muy ad hoc a la época que se vive en la actualidad. En 2019, con su gira Diosa de la Noche en México tuvo sold out en la mayoría de las fechas.

Su evolución y el sorprendente resurgimiento dentro del mundo del entretenimiento dejaron a más de uno, atónito en los años recientes.

Foto Agencia Enfoque

La artista ha sabido reinventarse y sorprender tanto a su público que cuenta con millones de seguidores, como a empresarios y ejecutivos de la industria del espectáculo.

La TREVI ha sido durante los últimos años consecutivos, la intérprete femenina mexicana más taquillera y de mayor poder de convocatoria en audiencia en sus conciertos y esto se traduce en funciones totalmente vendidos.

Sus giras se encuentran en los rankings de México y Estados Unidos dentro de la predominante lista de Tours en Norte América que publica Pollstar.

Si aun no tienes tus boletos, puedes consultar la liga https://www.ticketmaster.com.mx/gloria-trevi-boletos/artist/956252 pero lo más importante, si decides acudir, lo más relevante es que procures todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid19.

Foto Archivo Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button