Puebla

Alistan sanciones contra poblanos “cochinones”

Por Marco FIERRO

25 enero, 2022 6:10 pm




El Ayuntamiento de Puebla aplicará sanciones a ciudadanos que arrojen basura en las calles, por lo que se alistan los detalles de un programa que será revelado en breve.

La secretaria de medio ambiente del gobierno municipal, Myriam Arabian Couttolenc, sostuv0 que todos deben poner de su parte, sin distingos, ya que el gobierno de la ciudad está otorgando las oportunidades para mantener la ciudad limpia.

“No es pretexto ser ambulante. Todos los poblanos vamos a empezar a tener sanciones, estamos tratando de dar a conocer las reglas. Lo vamos a hacer en desechos sólidos urbanos, dónde los dispones, estamos revisando eso, que no haya pretexto para que la ciudad esté sucia y descuidada”, comentó.

Sobre las sanciones a los ciudadanos que no respetan los horarios de recolección de basura, dijo que dependerá de muchas cosas, pero ya se hace la revisión para definir la estrategia.

“Depende de muchas cosas, estamos haciendo la revisión, es un programa nuevo y no había impacto de cómo se hacían las cosas”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button