Imperdibles

Sofocan incendio de fábrica en Xicohtzingo, Tlaxcala

Por Redacción

30 enero, 2022 12:21 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus diferentes áreas, atendió el llamado de emergencia al 911.

La madrugada de este 30 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una llamada de emergencia del 911 sobre un incendio en una fábrica textil, en el municipio de Xicohtzinco, por lo que de inmediato se trasladó al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al arribar a la calle De Los Ángeles, sin número, Primera Sección, corroboraron la conflagración en la Fábrica de Textiles Sandoval, específicamente en una bodega de aproximadamente 7 mil metros cuadrados, donde había en el interior tres naves construidas de ladrillo y concreto, mismas que almacenaban material textil (borra) y maquinaria.

Después de una ardua labor durante seis horas, una decena de bomberos, con tres tanques motobombas, logró controlar el fuego y luego removió los escombros para evitar otro conato de incendio.

Personal de la SSC, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y del ayuntamiento, acordonó la zona y realizó recorridos de supervisión y vigilancia en los alrededores, para evitar incidentes que pusieran en riesgo la integridad de los ciudadanos.





Artículos Relacionados

Back to top button