Puebla

Entrega Bienestar escrituras a beneficiarios de Chignahuapan

Por Redacción

31 enero, 2022 3:03 pm




A partir de hoy, 76 familias contarán con certeza jurídica en su patrimonio

Bajo la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de dar pronta respuesta a las necesidades ciudadanas de escrituración del predio “Rancho El Cariño”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar y la Comisión Estatal de Vivienda, entregó 76 escrituras a los habitantes de este fraccionamiento.

Durante el evento de entrega, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García enfatizó que este logro es gracias al esfuerzo del mandatario, quien, desde los primeros días de su gobierno, instruyó a la dependencia dar certeza jurídica al patrimonio de los beneficiarios del programa VIVAH 2000, quienes, por muchos años, no habían tenido las condiciones para poder regularizar sus predios.

Indicó que esta acción, es un ejemplo de que la actual administración cumple y suma voluntades para obtener resultados. Asimismo, agradeció a la Comisión Estatal de Vivienda por dar seguimiento a esta encomienda del gobernador.

En tanto, María Soledad Sevilla Zapata, directora de la Comisión de Vivienda, destacó que en 2020 iniciaron las acciones que el día de hoy, dan como resultado que 76 familias cuenten finalmente con sus escrituras, por lo que agradeció la voluntad de los distintos órdenes de gobierno, además del compromiso de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava calificó como un logro histórico la entrega de escrituras del predio “Rancho El Cariño” y agradeció el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el ayuntamiento que encabeza y los beneficiarios.





Artículos Relacionados

Back to top button