Puebla

Atiende comuna proliferación de prostitución en Puebla

Por Marco FIERRO

2 febrero, 2022 1:58 pm




Ante el tema de prostitución, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que la Unidad de Normatividad y la Secretaría de Gobernación está interviniendo en diferentes facetas para erradicarlo.

Dijo que la primera faceta consiste en ofrecer alternativas de capacitación y financiamiento a quienes se dedican al sexo servicio a través del programa Contigo Mujer y otros proyectos que dará a conocer la Secretaría de Economía durante los próximos días.

“Estamos haciendo el trabajo necesario, el área de Normatividad y Gobernación están interviniendo en varias facetas. La primera de ellas es acercándonos con las mujeres que están en esa zona para ofrecer alternativas de capacitación y financiamiento a través de los programas Contigo Mujer y otros que ofrece la Secretaría de Economía, este acercamiento se dará durante los próximos días”, comentó.

Mencionó que se acercarán con propietarios de inmuebles utilizados para dicho fin, con el objetivo de informar que no se puede permitir la actividad ni la presencia pública de sexoservidoras.

Además, refirió que el Gobierno de la Ciudad extenderá el apoyo necesario para aquellas personas que busquen denunciar maltrato, abuso o algún delito, es decir, que son obligadas a ejercer dicho oficio.





Artículos Relacionados

Back to top button