Puebla

San Pedro Cholula cuenta con finanzas sanas: Cabildo

Por Redacción

3 febrero, 2022 7:12 pm




Se avalaron los estados financieros de noviembre y diciembre de 2021

Derivado de las medidas de austeridad y finanzas sanas del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la Presidenta Municipal Paola Angón, el Honorable Cabildo de esta ciudad determinó no hacer uso de la línea de crédito, previamente autorizada, que estaba previsto en el Ejercicio Fiscal de 2022.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo por el cual los recursos previstos para el ejercicio fiscal de este año se reasignen a otros capítulos de gasto para la garantizar la operatividad de la administración municipal, así como para el correcto funcionamiento de programas.

Asimismo, el Cabildo avaló los estados financieros del Ayuntamiento correspondientes al mes de noviembre y diciembre del 2021, por lo que la recuperación económica del municipio continúa.

Por otra parte, se aprobó Bando de Policía y Buen Gobierno, el cual busca preservar el orden público en todo el territorio cholulteca, además del reglamento y disposiciones administrativas que den a lugar para mantener una armonía social.

Durante la sesión celebrada este día también se aprobó: la estructura orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, el programa de condonación del 100% en recargos del impuesto sobre adquisiciones de bienes inmuebles (ISABI) para quienes presentaron su documentación en 2021.





Artículos Relacionados

Back to top button