Puebla

Se cumplió con plebiscitos pendientes en Puebla

Por Redacción

14 febrero, 2022 12:20 am




El Ayuntamiento de Puebla informó que la jornada plebiscitaria en San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán concluyó sin incidente alguno y que todos los centros de votación cerraron en punto de las 18:00 horas.

Se reportó que se realizó el conteo de boletas en presencia de representantes de todas las planillas. Posteriormente, los paquetes serían trasladados a la Secretaría de Gobernación para su resguardo.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se implementó un operativo en las Juntas Auxiliares San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán, mediante el cual se realizó el despliegue de 360 elementos, 21 unidades, una ambulancia, un blindado, dos camiones y 28 motopatrullas.

Desde las 6:30 horas se efectuaron patrullajes de proximidad, prevención, vigilancia y seguridad en ambas demarcaciones, para garantizar que la jornada electoral se desarrollará en un ambiente de paz y tranquilidad social.

En tanto, en cumplimiento al acuerdo que establecía la prohibición de consumo, venta y enajenación de bebidas alcohólicas, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial realizó 4 operativos, en los que se visitaron 237 establecimientos, sin necesidad de aplicar alguna sanción o clausura.





Artículos Relacionados

Back to top button